Espectáculos

Tras despido de Televisa y 'pleito' con productora, famosa exintegrante de 'Hoy' llega a 'VLA'

Una famosa exintegrante del programa 'Hoy' reaparece en 'Venga la Alegría' luego de ser despedida de Televisa y tener un supuesto conflicto con la productora Magda Rodríguez

por Redacción Tribuna

/x

Exintegrante de 'Hoy' aparece en 'VLA'

Ciudad de México.- Luego de su inesperado despido del programa Hoy de Televisa, la famosa astróloga Mhoni Vidente reapareció en las filas de TV Azteca en el matutino Venga la Alegría.

Aunque muchos quedaron sorprendidos, la realidad es que el canal de YouTube del programa retomó un video del 2018 en el que la vidente hizo una acertada predicción sobre la muerte de José José y el gran pleito con sus hijos.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Junto a ella en la sección estaban la querida conductora Ingrid Coronado, quien se fue en ese año de la empresa y ahora está en MVS Radio como locutora y Carlos Quirarte, quien se fue a principios de este año y ahora está en Sale el Sol de Imagen TV.

Mhoni también habló de Mhoni Vidente, que Esteban Loaiza volvería a la cárcel tras pagar una fianza y hasta de Shakira y su posible separación en ese momento de Gerard Piqué. También habló de predicciones para el Mundial, que en ese momento estaban a meses de que sucediera en Rusia. Sobre José José, declaró:

Mucha gente peleará su herencia. Este pleito será peor que el de Juan Gabriel. Se pelearán su nombre, pero también veo que fallecen dos personas más. Un cantante grande de un infarto y otro joven de un accidente".

Podría interesarte: De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Apenas unos meses después de esa visita a TV Azteca, Mhoni se unió al programa Hoy pues para abril del 2018 ya estaba en el matutino de Televisa.

En octubre del 2019, la astróloga anunció que su ciclo en Hoy había llegado a su fin luego de que la productora Magda Rodríguez le informara que "ejecutivos ya no la querían ahí".

La vidente, quien era conductora de 'La Ruleta Esotérica', comentó que la despidieron aunque su contrato se acababa hasta diciembre y se quejó pues afirmaba que ella era "todo el rating y sacaba casi todas las notas", además de denunciar un presunto boicot en su contra de la productora para sacarla, pese a que "ganaba muy poco".

(Magda Rodríguez) me cita y me dice: 'Los ejecutivos ya no quieren que estés' (Le dije) Magda, aquí la bruja soy yo y siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento,  poniéndole trabas, dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas, es indiscutible", dijo en una entrevista.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductor de 'Ventaneando' aparece al aire en 'Hoy'

 

Aunque al irse se mostró muy agradecida con la productora, se cree que no habrían quedado en los mejores términos. Al despedirse del público en Televisa, Mhoni aseguró que Galilea Montijo era una persona muy leal.

Actualmente, Mhoni participa en el matutino Aquí Contigo de El Heraldo TV y hace predicciones en su canal de YouTube, aunque hace unos meses comentó que sí tenía propuestas en TV Azteca y en muchas empresas, pero que se estaba tomando su tiempo para decidir.

Fuente: Canal de YouTube del programa 'Hoy' y 'Venga la Alegría'

Temas

Comentarios