ESPECTÁCULOS

Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina hace inesperada confesión sobre Alex Sirvent

Durante una entrevista con el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Eduardo Urbina reaccionó a los ataque de su excompañero en 'Survivor México', Alex Sirvent

Eduardo Urbina y Alex Sirvent Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Eduardo Urbina, más conocido como Lalo Urbina, compartió cómo es su vida actualmente y relató su experiencia en Survivor México.

Durante esta plática con Gerardo Escareño, el ganador de Survivor México tuvo la oportunidad de responder a la polémica de Alex Sirvent, su excompañero en el reality show y dentro de la tribu Oselokali.

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Yo creo que él no me va a buscar por lo que estuve escuchando cuando salió, no creo que a él le interese. Yo soy una persona bastante pacífica en mi vida, es muy difícil que tenga un problema", comentó Lalo.

'El Inventor' confesó que Sirvent fue el único competidor con el que tuvo algún tipo de diferencia, además, reveló que no ha recibido ningún mensaje por parte del cantante desde su victoria en Survivor.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Fue una aventura, donde supiste lo difícil que era, al que gana por lo menos lo felicitas. No existe ni siquiera ese sentimiento, todos los demás se han portado increíble conmigo", agregó.

Finalmente, Lalo Urbina reveló que no está preocupado por las declaraciones que hizo Alex Sirvent y reiteró su emoción por ganar este proyecto televisivo de TV Azteca.

  • Video a partir del minuto 7:03.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV