ESPECTÁCULOS

Tras humillación en 'Hoy', Livia Brito 'manda' recadito a haters al aire desde Televisa

Tras ser humillada y destrozada por los fans de 'Hoy', Livia Brito habría mandado un recadito a sus haters al aire desde la pantalla de Televisa

Tras humillación en 'Hoy', Livia Brito 'manda' recadito a haters al aire desde Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 8 de septiembre los seguidores del programa Hoy estallaron en críticas y comentarios negativos al ver que la controversial cubana, Livia Brito estaba como invitada estelar en el foro.

Aunque la actriz recientemente fue acusada por golpear a un fotógrafo, siempre ha tratado de evadir el tema y tal parece que este día trató de enviar un mensaje a todos aquellos internautas que la atacan.

También lee: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Resulta que durante la sección Canta la Palabra, Livia interpretó el tema Hakuna matata, que es usualmente usada en frases para tomar la vida con calma y sin preocupación.

Hakuna matata nada qué temer, sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir así yo ya aprendí", cantó Livia con una gran sonrisa.

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que esto era un recadito de Livia a sus haters y además destrozaran a la productora de Hoy Magda Rodríguez por haber invitado a la cubana.

También lee: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Le encanta la polémica a Magda".

Lo bueno que ya casi se va la productora".

¿Será que Magda apoya la violencia?".

Fuente: Programa Hoy