ESPECTÁCULOS

Tras perder a su mamá por cáncer, Ninel Conde revela que se medicó y se 'enredó' con un hombre

Ninel Conde está envuelta en polémica por las acusaciones sobre su novio Larry Ramores, pero ahora habló en Televisa sobre la pérdida de su mamá

Ninel Conde, actriz y cantante mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde estuvo de invitada en el programa de Yordi Rosado en donde abrió su corazón para hablar de una de las etapas más difíciles de su vida. 

Ninel está envuelta en un tema delicado, pues tras anunciar su noviazgo con Larry, Frida Sofía, expareja de pel, confesó que él le había pedido invertir en una negocio que él tenía y que su mamá, Alejandra Guzmán sí lo hizo, pero además presentaron varias demandas en su contra y un hijo no reconocido.

Te puede interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

En el programa de Televisa, La última y nos vamos, 'El Bombón Asesino' confesó que ha cometido varios errores en su vida, uno de ellos cuando recién se divorció por segunda ocasión estaba muy dolida y lástimada porque no fue su decisión, por lo que estuvo hasta medicada por lo que no esperó para sanarse y estuvo en otra relación pero por eso tuvo a su hijo, que el pedir ayuda es una buena opción.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Además abrió su corazón cuando su mamá murió por cáncer de páncreas enfermedad contra la que estuvo luchando durante un año pero terminó por quitarle la vida. Confesó que todo ocurrió en su fiesta de cumpleaños, se la llevaron al hospital y ya fue lo último para irse a descansar a su casa.

Empezó todo con un lunar en el pie y salió el resultado pero se le fue al páncreas y se le complicó más. Yo estaba grabando y la producción me ayudó, todos me ayudaron en esos momentos".

Fuente: Unicable