Espectáculos

Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

Actualmente, Raúl Osorio radica en Holbox, Quintana Roo, junto a su familia y alejado totalmente del mundo del espectáculo

por Gerardo Monarrez

/x

Raúl Osorio, exintegrante de 'Venga la Alegría'

Ciudad de México.- Hace algunos años, Raúl Osorio era uno de los conductores consentidos dentro de la televisión mexicana y en gran parte por su trabajo en Venga la Alegría, programa en el que colaboró por un largo lapso.

En el año 2016, el presentador dio un paso y dejar el matutino de TV Azteca, por lo que emprendió nuevos proyectos profesionales y personales totalmente fuera del mundo del espectáculo y la pantalla chica.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Posteriormente, Raúl optó por dejar su vida y fama en la Ciudad de México para radicar en Holbox, Quintana Roo, en compañía de su esposa Guru y de sus dos pequeñas hijas, Constanza y Miranda Osorio.

Jamás regresaría a vivir a la Ciudad de México. Somos una familia muy feliz y relajada, cada que podemos venimos al mar a cargarnos de energía", declaró hace tiempo en una entrevista para TVNotas.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Además de disfrutar de un nuevo inicio en las paradisíacas playas de Holbox, Rulo, como también es conocido, se convirtió en un empresario y ya cuenta con un hotel y un restaurante de pizzas.

A pesar de ya no está en Venga la Alegría, Raúl Osorio sigue al pendiente del programa y expresa su opinión a través de su cuenta de Twitter, red social en la que tiene más de 501 mil seguidores.

Fuente: TV Azteca, Unión de Yucatán y Twitter @ruloosorio

Temas

Comentarios