ESPECTÁCULOS

YouTube de luto: Muere el influencer estadounidense Ethan Peter a los 17 años

El youtuber estadounidense, Ethan Peter, mejor conocido por Ethan Is Supreme, muere de una sobredosis a los 17 años de edad

Ethan Is SupremeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El influencer, Ethan Peter, conocido como Ethan Is Supreme, muere a los 17 años de edad de una sobredosis el pasado 5 de septiembre, anunciaron sus amigos a través de redes sociales.

Según el sitio web TMZ, Peters falleció este fin de semana tras consumir oxicodona, un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo.

Podrías leer: ¿Adiós TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductor de 'Ventaneando' aparece al aire en 'Hoy'

Ethan hacía tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda, motivo por el cual contaba con más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTubey más de 500 mil seguidores en Instagram.

El influencer publicó una fotografía un día antes de su trágica muerte, la cual tituló, "Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras".

Lee también: Tras despido de Televisa y 'pleito' con productora, famosa exintegrante de 'Hoy' llega a 'VLA'

Ava Louise, influencer y amiga del fallecido, dedicó un emotivo mensaje a través de Twitter quien se arrepiente de no haber podido ayudarlo.

Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentado más duro. Mier..., desearía haberle gritado más", escribió Louse en Twitter.

Fuente: Infobae