ESPECTÁCULOS

¡A punto de reventar! Así luce Cheli Madrid, la esposa de la expareja de Chiquis

Chelia Madrid, la esposa de Ángel del Villar quien es ex de Chiquis Rivera, se encuentra disfrutando los últimos días de embarazo pues ya no tarda en dar a luz

¡A punto de reventar! Así luce Cheli Madrid, la esposa de la expareja de Chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Cheli Madrid, la actual esposa de Ángel del Villar, se encuentra disfrutando de sus últimos días con su bebé en los brazos y por ello a creado tiernas fotografías para que este recuerdo permanezca plasmado para siempre.

La ahora pareja del ex de Chiquis Rivera ya se encuentra lista para la llegada de Ángela y por ello además de haber realizado su gran evento, el baby shower, ahora solo pasa un poco de tiempo en redes para presumir parte de los momentos que vive.

Te puede interesar: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

En su más reciente publicación de Instagram, la cantante compartió una espectacular fotografía donde aparece con un sensacional sombrero y un lindo vestido de color rosa, tocando de la manera más linda su pancita.

Que siempre haya un ángel a tu lado”, agregó en el post.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca​​​​​​​

Y de inmediato usuarios de Internet y sus fieles seguidores aparecieron en comentarios para mandarles sus buenas vibras pues esta a nada de reventar y conocer a su primera hija.

Fuente: Instagram @chelimadrid