ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Tras su inesperada salida, así luce y a esto se dedica Joyce

Joyce Islas formó parte de los integrantes originales de 'Acapulco Shore', aunque ya no regresó para la segunda temporada del reality show

Joyce Islas, exintegrante de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de la faceta que demostró a en primera temporada de Acapulco Shore, la vida de Joyce Islas está totalmente alejada de los reflectores, la fiesta, los excesos y la polémica en la actualidad.

Junto a Manelyk González, Talía Eisset y Karime Pindter, Joyce formó parte de las cuatro mujeres originales dentro de este proyecto televisivo de MTV, aunque ya no regresó para la segunda temporada.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Hace casi un año, durante una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, la exshore tuvo la oportunidad de explicar las razones por las que decidió dar un paso al costado y salir del programa.

La verdad es que no soy muy comercial. La línea que maneja el programa y yo somos distintos. Entré en shock, decidí no continuar y propuse mi renuncia al productor", mencionó.

Lee también: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

Actualmente, Joyce Islas se mantiene en el mundo del espectáculo, pero no de la forma en la que lo hacía en Acapulco Shore, sino que trabaja como bailarina y actriz para proyectos y eventos independientes.

En su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 70 mil seguidores, Joyce Islas suele compartir momentos de su vida personal y de los nuevos retos laborales a los que se enfrenta.

Fuente: MTV, YouTube Vaya Vaya TV e Instagram @clandestine_joyce