ESPECTÁCULOS

Anette Michel enloquece a todo TV Azteca al lucirse en Instagram con este 'look': "Monumento de mujer"

La famosa conductora, Anette Michel, enloqueció a todo TV Azteca luego de aparecer en Instagram con un moderno 'look' para el programa 'Todos quieren fama'

Anette Michel enloquece a todo TV Azteca al lucirse en Instagram con este 'look'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer martes 8 de septiembre la aclamada presentadora y actriz, Anette Michel, de nueva cuenta se apoderó de las miradas en redes sociales debido al encantador 'look' que modeló en el programa Todos quieren fama.

La querida conductora de TV Azteca utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que presume su vestuario y posa junto a sus compañeros, Samo y Alex Sirvent.

También lee: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Anette, quien es la titular del reality MasterChef México, se dejó ver posando desde el foro mientras modela un vestido verde con estampado de leopardo en color azul, el cabello recogido en un chongo y maquillaje que resaltó su bella mirada.

Feliz de estar en este maravilloso programa @todosquierenfama con mis amigos", escribió la famosa.

También lee: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

La publicación de Anette de inmediato desató furor entre sus files seguidores, quienes no han parado de halagarla y enviarle mensajes de cariño así como más de seis mil Likes.

Qué mirada".

Monumento de mujer".

Te pasas de preciosa".

Fuente: Instagram @anettemicheltv