ESPECTÁCULOS

Chumel Torres causa polémica tras hablar sobre la telenovela 'Yo soy Betty, la fea'

El youtuber mexicano, Chumel Torres, causa polémica al escribir tweet y comentar sobre la telenovela 'Yo soy Betty, la fea'

El youtuber, Chumel TorresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante y youtuber mexicano, Chumel Torres, causó polémica tras hacer un comentario a través de Twitter de la telenovela Yo soy Betty, la fea, la cual esta posicionada en el top 8 de la reconocida plataforma de Netflix.

Chumel, en su tweet escribió: "Que a pesar de la infinidad de contenido que hay en Netflix Betty La Fea no deje de estar en tendencia dice mucho de México…o de Netflix".

Podría interesarte: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Instantes después, fans de la reconocida telenovela colombiana reaccionaron de la siguiente manera.

¿Que pasó chumel? ¿Vamos a jugar a que existe una baja y una alta cultura? He conocido personas pend… leyendo la divina comedia o a Arthur Conan Doyle. Y conozco personas inteligentes viendo la reina del sur. No solo son gustos y ya. Nada tiene que ver una cosa con otra".

Chums, aquí sí te resbalaste: ni todas las novelas son Marimar, ni todos los gustos tienen que incluir GOT. Que no conozcas algo o te disguste, no implica que sea malo. Y tu tuit anterior dijo más de ti, que de "Betty la fea" o de México. Atte. Una fan tuya y de Betty".

Pues desde mi punto de vista es una buena novela ,cumple con su objetivo de entretener y las actuaciones son buenas , a diferencia de otras telenovelas que si son malas".

Lee también: Tiembla Televisa: Querido exparticipante de 'Exatlón' se integra a 'VLA' y destroza a 'Hoy'

Otros fans hicieron el día al publicar memes en contra del gran comentario de Torres.

Fuente: Twitter @ChumelTorres