ESPECTÁCULOS

¿Dejan TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductoras de 'VLA' aparecen al aire en Las Estrellas

A pesar de que Televisa tendría vetada a una de ellas, dos conductoras de 'Venga la Alegría' aparecieron al aire en el canal de Las Estrellas

¿Dejan TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductoras de 'VLA' aparecen al aire en Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que se especula que Televisa tendría vetada a Flor Rubio tras su polémica batalla legal con Pepillo Origel, este miércoles la conductora especializada en espectáculos apareció al aire en el canal de Las Estrellas.

Y no solo estaba la expresentadora de La Oreja sino que además fue acompañada por su compañera del programa Venga la Alegría, la guapísima y carismática tamaulipeca Kristal Silva.

Te podría interesar: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

Sin embargo, esto no significa que las conductoras hayan dado la espalda a TV Azteca pues en realidad aparecieron porque Flor está a cargo de una de las secciones de SimiNoticiario, emisión de una famosa cadena de farmacias que se transmite todas las madrugadas por la señal de Televisa.

También lee: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

En esta ocasión, Rubio decidió invitar a Kristal a su programa para realizarle una entrevista. Anteriormente, en este mismo programa han estado actores como Ignacio López Tarso, Cynthia Klitbo, entre otros.

Fuente: Grupo Fórmula