Espectáculos

¿Dejan TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductoras de 'VLA' aparecen al aire en Las Estrellas

A pesar de que Televisa tendría vetada a una de ellas, dos conductoras de 'Venga la Alegría' aparecieron al aire en el canal de Las Estrellas

por Isabel Mendívil

/x

¿Dejan TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductoras de 'VLA' aparecen al aire en Las Estrellas

Ciudad de México.- A pesar de que se especula que Televisa tendría vetada a Flor Rubio tras su polémica batalla legal con Pepillo Origel, este miércoles la conductora especializada en espectáculos apareció al aire en el canal de Las Estrellas.

Y no solo estaba la expresentadora de La Oreja sino que además fue acompañada por su compañera del programa Venga la Alegría, la guapísima y carismática tamaulipeca Kristal Silva.

Te podría interesar: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

Sin embargo, esto no significa que las conductoras hayan dado la espalda a TV Azteca pues en realidad aparecieron porque Flor está a cargo de una de las secciones de SimiNoticiario, emisión de una famosa cadena de farmacias que se transmite todas las madrugadas por la señal de Televisa.

También lee: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

En esta ocasión, Rubio decidió invitar a Kristal a su programa para realizarle una entrevista. Anteriormente, en este mismo programa han estado actores como Ignacio López Tarso, Cynthia Klitbo, entre otros.

Fuente: Grupo Fórmula 

Temas

Comentarios