ESPECTÁCULOS

Entre el recuerdo y la nostalgia: Silvia Pinal habla de los hombres que le robaron el corazón

En una reciente entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la primera actriz, Silvia Pinal, recordó a varios de los hombres que marcaron su vida

SIlvia PinalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es bien sabido, que la primera actriz, Silvia Pinal, ha tenido una de las carreras más prolíficas en el mundo del espectáculo, pues ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de gran renombre.

Sin embargo, también es conocido, que, a lo largo de su vida, 'La Diva de México' se ha enamorado en más de una ocasión, en una reciente entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Pinal habló de algunos de los hombres que dejaron huella en su vida.

Lee también: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

Desde viejos amoríos hasta entrañables amistades, Silvia contó con mucho cariño, varias anécdotas al lado de personajes como Pedro Infante, Rafael Banquells, 'Cantinflas' y Emilio Azcárraga Milmo, entre otros.

Aunque no todos estos hombres figuraron en relaciones amorosas con la actriz, ella afirmó que cada uno tiene un lugar especial en su corazón, pues marcaron su vida en su momento.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Con información de: Unicable