ESPECTÁCULOS

Ex de Vicente Fernández Jr. asegura que él empeñó preciada reliquia de su padre

Según lo reveló en el programa De Primera Mano, Karina Ortegón, contó que su ex, Vicente Fernández Jr. empeñó las botonaduras de su padre para salir de deudas

Karina Ortegón, Vicente Fernández Jr. y Don Vicente FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Vicente Fernández Jr. Se encuentra en medio de una encrucijada legal contra su exesposa, Karina Ortegón, quien ha hecho toda clase de declaraciones sobre su ex en una demanda.

En la emisión del pasado 8 de septiembre, Karina contó vía telefónica al programa de espectáculos, De Primera Mano, algunas de las cosas por las que acusó Vicente Jr. Siendo su hija el principal motivo, pues señaló que él buscó propasarse con la menor.

Lee también: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

En su entrevista, Ortegón aseguró, que él quiso comprarle ropa de lencería a la niña, además de que buscó tocarla o darle nalgadas a manera de juego.

Por si fuera poco, detalló que por el mal manejo que su exesposo tuvo en los negocios que manejaron juntos, acabaron endeudados ante la Secretaría de Hacienda y que, para pagar, presuntamente tuvo que empeñar las preciadas botonaduras de su padre, Don Vicente Fernández.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Con información de: De Primera Mano