ESPECTÁCULOS

Furioso, Sergio Mayer advierte de repercusiones legales a quien lucre con la muerte de Xavier Ortiz

Sergio Mayer se ha mostrado sumamente furioso ante la supuesta venta de materiales fotográficos de la muerte de su amigo Xavier Ortiz, el exGaribaldi que se quitó la vida, señalando que habría repercusiones legales

Furioso, Sergio Mayer advierte de repercusiones legales a quien lucre con la muerte de Xavier Ortiz.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer sigue manifestando la gran amistad que tenía con Xavier Ortiz, y luego de mostrarse devastado por el deceso del que fuera su compañero en el grupo Garibaldi, ahora envió un comunicado a través de sus redes sociales para advertir que quien haga uso indebido de las fotografías del cuerpo sin vida de Ortiz recibiría una demanda correspondiente.

Atento llamado a los medios de comunicación, a las y los usuarios de redes sociales y a la sociedad en su conjunto. El caso del lamentable deceso de mi entrañable amigo y hermano, Xavier Ortiz, se encuentra sujeto a investigación ministerial por lo que, quien ofrezca y/o comercialice, distribuya, utilice o haga uso indebido de fotografías que correspondan a la escena de tan penoso suceso, incurre en la figura del daño moral, prevista y vigente en la legislación nacional", expresó Mayer.

Te podría interesar: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Por ello, se va a demandar al ciudadano o a servidor público que filtrare material gráfico que merece estar resguardado en términos del debido proceso y por protección a los deudos, en especial, a su menor hijo”, indicó Sergio.

Por último, el ahora presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, agregó:

Llamo respetuosamente a los medios de comunicación, a las autoridades y a las y los usuarios de redes sociales, a que señalen a la o las personas que estén ofreciendo en venta dicho material, a fin que se actúe en consecuencia, a través de las demandas por daño moral a que haya lugar. Invito a la sociedad a sumarse a nuestro absoluto rechazo de las personas sin escrúpulos que pudieren dañar con su conducta ilegal e inmoral, el sano desarrollo de la personalidad del menor, hijo de Xavier Ortiz”, dijo.

 

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Querido exparticipante de 'Exatlón' se integra a 'VLA' y destroza a 'Hoy'

Hasta el momento ha trascendido que fue en una vivienda que Ortiz había rentado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hace pocos días donde cometió el acto que le quitó la vida al colgarse de las escaleras con un cinturón para provocarse la asfixia. Tras cuatro horas de perpetrar el lamentable hecho, un primo lo encontró sin vida, motivo por el cual el actor y legislador pidió no dar a conocer públicamente dichas imágenes.

 

 

Fuente: Agencia México