ESPECTÁCULOS

La socialité Paris Hilton no perdona a sus padres por haber dejado que la "secuestraran"

Paris Hilton cuenta con un terrible insomnio por lo que se le dificulta dormir en las noches; sin embargo, Contactmusic confesó que se podría deber a la vez que se la llevaron a un internado

Paris Hilton, socialitéCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La magnífica Paris Hilton confesó sentir miedo al momento de irse a dormir ya que sufre de un "horrible insomnio" y se le dificulta conciliar el sueño, pero cuando lo logra, siempre la asalta una terrible y recurrente pesadilla.

Según Contactmusic, la pesadilla de la actriz esta basada en un trauma que sufrió en su adolescencia cuando en medio de la noche la llevaron a un internado.

Te podría interesar: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Siempre tengo esta pesadilla recurrente sin importar lo que haga. Estoy en la cama y estas dos personas entran en mi habitación y dicen: ‘¿Quieres que esto suceda de la manera fácil o de la manera difícil?' Pensé que me estaban secuestrando. Comencé a gritar por mi mamá y mi papá, y nadie vino".

Incluso, su hermana Nicky comenta que había escuchado algo; sin embargo, a la mañana siguiente sus padres sonreían como si nada hubiera pasado.

No hicimos ninguna pregunta y luego creo que mi mamá dijo que fue a un internado. Siempre estaban tratando de protegernos y escudarnos".

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Fuente: La Botana