ESPECTÁCULOS

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton reciben trato especial por la crisis sanitaria

Los hijos del príncipe William y su esposa Kate Middleton tuvieron el privilegio de tener a sus padres en casa y pasar tiempo con ellos

Los duques de Cambridge y sus hijos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- A pesar de la presente crisis sanitaria, el príncipe William y su esposa Kate Middleton decidieron ver el confinamiento como algo positivo y que el coronavirus les regaló el pasar mucho tiempo con sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Victoria Arbirter, una experta en realeza confesó en el portal 9Honey que el periodo les dio a los niños Cambridge el privilegio de pasar tiempo prolongado con sus padres.

Te podría interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Los niños probablemente serán la generación más adaptada a la realeza que haya conocido. Para George, Charlotte y Louis finalmente les queda un largo trayecto de vida, pero gracias a la relativa normalidad que se les ofrece la infancia, su vocación real se sentirá menos como una sentencia en prisión y más como algo de que podrían enorgullecerse” escribió Arbirter.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Por otro lado, Victoria también compartió que los niños son educados bajo los valores de Kate, el enfoque de William, así como las tradiciones de los Windsor.

Fuente: Quién