ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar orgulloso por la belleza de su hija y revela que habrán más muñecas con su imagen

Luego de que Ángela Aguilar impresionara muchos con su muñeca hecha a su imagen, su padre, Pepe Aguilar, ahora buscaría crear más figuras para promocionar la carrera de su hija

Ángela y Pepe Aguilar Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la bella cantante del género regional mexicano, Ángela Aguilar, impresionó a miles de fans, luego de mostrar una muñeca hecha a su propia imagen y semejanza.

Ahora, en una reciente entrevista, el artista y padre de Ángela, Pepe Aguilar, se mostró bastante orgullos de la belleza de su hija, e incluso aseguró que próximamente prepararían nuevas ediciones de estas figuras, pues serán parte de la mercancía que venderán para promocionar a la joven.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Desde hace muchos años, mi esposa y yo, hemos querido sacar juguetes para el merch, desde hace mucho tiempo, pero ahora con esto de Ángela, yo creo que se ha abierto una caja de posibilidades", dijo Pepe.

Entre otras cosas, el cantante aseguró que planean sacar juguetes hechos de personajes derivados de su show, Jaripeo sin fronteras, además, de que harían diferentes ediciones de Ángela, como deportista, en el mercado, en como trompetista, etc.

Te podría interesar: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

Con información de: De Primera Mano