ESPECTÁCULOS

¿Problemas de pareja? Gabriel Soto e Irina Baeva se van de Televisa en autos separados

La pareja de artistas, Gabriel Soto e Irina Baeva se marcharon de Televisa en autos separados, ahora muchos especulan que habría problemas en la relación de los famosos

Irina Baeva y Gabriel SotoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece ser que la pareja de actores, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran dentro del ojo del huracán, pues generaron tremenda controversia, luego de que interpusieran una demanda contra Laura Bozzo.

Desde que se suscitó esto, tanto los enamorados como la conductora de televisión, han buscado mantener un perfil bajo ante los medios y la prensa para no hablar acerca del tema.

También lee: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Sin embargo, ahora todo pareciera, que las cosas no están del todo bien en la relación de los artistas, pues este miércoles 9 de septiembre sorprendieron al salir de los foros de Televisa en autos separados.

Fuera de la televisora de San Ángel, un grupo de reporteros buscaron entrevistar a Gabriel e Irina, no obstante, ninguno de los dos se detuvo a contestar a los cuestionamientos sobre su pleito legal con Bozzo y cada uno se marchó en su respectivo automóvil.

También lee: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

Con información de: Edén Dorantes