ESPECTÁCULOS

¿Reina Isabel II abdicará el trono a William? Palacio de Buckingham responde

Desde hace semanas los rumores de que la Reina Isabel II abdicará al trono se han intensificado, incluso se dice que se saltará a Carlos y se lo dará al Príncipe William, algo a lo que ha respondido el Palacio de Buckingham

¿Reina Isabel II abdicará el trono a William? Palacio de Buckingham responde.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente el Palacio de Buckingham ha revelado al medio The Sun si la Reina Isabel II va a abdicar el trono pronto o si continuará como la monarca del Reino Unido, dando finalmente la respuesta a los rumores de que lo dejará para dárselo al Príncipe Carlos o al Príncipe William

Desde que comenzó la crisis sanitaria por coronavirus la soberana junto al Príncipe Felipe de Edimburgo se mudó al Castillo de Windsor al ser personas de alto riesgo, momento desde que comenzaron a aumentar los rumores de que se retiraba de la Corona, mismos que han variado desde que se lo cederá a Carlos para no exponerse más y otros en los que afirman lo saltarán y se lo dará a el duque de Cambridge

Te podría interesar: Tras seis meses lejos, William y Kate regresan a Londres ¿para tomar el trono de la Reina Isabel II?

Sin embargo, un portavoz del Palacio de Buckingham ha hablado acerca de este rumor asegurando que después del verano no regresará inmediatamente pues estará un tiempo a solas en Sandringham.

La reina y el duque de Edimburgo partirán del castillo de Balmoral la semana que comienza el 14 de septiembre para pasar un tiempo en privado en Sandringham Estate”, dijo un portavoz de Buckingham. 

El portavoz no dio una fecha exacta, pero aseguró que volverá a su agenda y a su hogar en Londres en el mes de octubre, negando cualquier rumor sobre que se va pronto. 

Te podría interesar: Hanna Jaff, la mexicana que será royal británica, aparece en TV Azteca y habla de su boda

Tras la finalización del programa de otoño, la intención de su majestad es regresar al Castillo de Windsor en octubre y reanudar el uso del palacio de Buckingham para audiencias y compromisos seleccionados. Estos planes se llevarán a cabo bajo revisión y, por supuesto, estarán sujetos a todas las orientaciones y consejos pertinentes”, añadió el vocero.

 

 

Fuente: Quien