ESPECTÁCULOS

Río Roma y Horacio Palencia unirán sus talentos para espectacular noche bohemia

La banda de música pop, Río Roma, reveló en compañía de Horacio Palencia, que próximamente tendrán su primer concierto virtual, donde cantaran temas que muchos ya conocen

Río Roma y Horacio PalenciaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa agrupación pop, Río Roma, en colaboración con el cantautor, Horacio Palencia, alistan su primer concierto virtual, donde prometen cantar canciones que todo el público conoce y que acabaran cantando.

A través de un enlace virtual, los artistas se presentaron en el programa de televisión, Qué Chulada, donde anunciaron su evento, el cual se realizará el próximo sábado 19 de septiembre.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Horacio aseguró, que todo el público tendrá la posibilidad de entonar los temas que interpretaran, pues tanto él cómo la banda, presentaran canciones que ellos han compuesto y que otros artistas han hecho famosos, tales como Todo cambió, o A través del vaso.

El 19 de septiembre vamos a hacer un concierto distinto a lo que normalmente hacemos, porque va estar con nosotros nuestro hermano y compadre, Horacio Palencia que es un tremendo compositor con éxitos en voces de La Banda MS, de Arrolladora y muchísima gente".

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

Y bueno de este lado, en el pop, también vamos a interpretar temas que he tenido oportunidad que me graben en mi lado de compositor como José Luis Roma, amigos como Alejandro, Fernández, Thalía, Yuridia, Ha*Ash", mencionó José Luis de Rio Roma.

Con información de: Qué Chulada