ESPECTÁCULOS

Todos unos divos: Exhiben exigencias de Meghan y Harry para colaborar con ellos

Tal parece que trabajar con Meghan Markle y el Príncipe Harry es mucho más complicado que con una celebridad de Hollywood o al menos eso parece en la lista de exigencias que tienen para poder colaborar con ellos recientemente exhibida

Todos unos divos: Exhiben exigencias de Meghan y Harry para colaborar con ellos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Tal parece que solo unos cuantos meses en Hollywood han bastado para que Meghan Markle y el Príncipe Harry se sientan todas unas estrellas, pues recientemente han exhibido una lista de exigencias que tienen para pensar en colaborar con cualquier empresa en conferencias online. 

Hace poco los duques de Sussex fueron tema de conversación al rechazar la aparición de un concierto en línea de Amazon para beneficiencia de Invictus Game, unos señalan que es por su contrato con Netflix, pero otros afirman que es imposible pues su contrato de 150 millones de dólares no incluye exclusividad. 

Te podría interesar: ¿Reina Isabel II abdicará el trono a William? Palacio de Buckingham responde

Es por ello que el Diario Telegraph compartió una lista de las peticiones que se tiene para que la pareja considere participar con organizaciones de cualquier índole para dar o aparecer en conferencias en línea, las cuales han señalado de exageradas.

Según el informe, antes de que les llegue cualquier propuesta a la pareja, deben de responder un cuestionaron en el que les informen acerca de quiénes son las personas que estarán presentes, cuánto les pagarán, las marcas patrocinadoras, que recibirán a cambio de su apoyo y finalmente quienes estarán a cargo de moderar el evento. 

Te podría interesar: Tras seis meses lejos, William y Kate regresan a Londres ¿para tomar el trono de la Reina Isabel II?

Tras ellos leer las respuestas toman la decisión de si quieren negociar, pues en sus peticiones también está el poder cambiar patrocinadores, seleccionar el orden de los participantes, las personas que lo presenten al público y por supuesto si el pago es suficiente o no.

Expertos consideran que estas exigencias les dificultarán muchas situaciones, pero basados en que son la pareja más mediática y solicitada, podrían conseguir todo eso y hasta más con tal de tenerlos.

Te podría interesar: Tras enterarse del fallecimiento de Lady Di, esta fue la cruel reacción del Príncipe Carlos

 

 

Fuente: Vanity Fair