ESPECTÁCULOS

Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

En su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora de televisión, Natalia Valenzuela, les informó a sus seguidores que sufrió una sensible pérdida

Natalia Valenzuela junto a Ingrid Coronado y Vanessa ClaudioCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y presentadora de televisión, Natalia Valenzuela, externó su sentir por la pérdida de una de sus mascotas a través de un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la exintegrante de Venga la Alegría les informó a sus seguidores que murió su gata, a quien llamaba Ray y que se convirtió en un ser especial para ella y su esposo Camilo Salazar.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Ray: gracias por todos los aprendizajes que nos permitiste vivir en amor, gozo, alegría y generosidad".

Ya no tendré a mi gatita asomada en la ventana, pero en el cielo veré esa luz de tus ojos en un destellito azul", escribió la colombiana.

Te podría interesar: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Natalia le expresaron constantes muestras de afecto y mensajes de fortaleza, además, la publicación superó los más de cinco mil 700 me gustas.

Por otro lado, Natalia Valenzuela se encuentra disfrutando de su faceta como madre con su hijo, Gael Salazar, momentos que documenta en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @natavalenzuela