ENTRETENIMIENTO

Tras el éxito taquillero de 'Frozen', Disney lanzará un cortometraje sobre los orígenes de Olaf

DisneyPlus confirmó el lanzamiento de 'Once Upon a Snowman' un nuevo cortometraje de Olaf de 'Frozen' que contará los orígenes del muñeco

Olaf, personaje de 'Frozen' de DisneyCréditos: Los40
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Uno de los personajes que son más conocidos y queridos últimamente, definitivamente es Olaf, de la película Frozen, de Disney; y es que la creación de filmes animados es la especialidad de Disney, por lo que con el lanzamiento de su nueva plataforma Disney Plus se vieron en la necesidad de crear nuevo contenido.

Aquí es donde entra Olaf, ya que después del éxito taquillero en Frozen y Frozen 2, Disney optó por hacer una nueva película pero ahora enfocándose en lo orígenes del tierno muñeco de nieve.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse frente al espejo de está exquisita forma

El actor que le da vida a Olaf, Josh Gad, confirmó en una entrevista con Jimmy Kimmel Live que Dinsey Plus lanzará el cortometraje Once Upon a Snowman y estará disponible a partir del 23 de octubre

Esta es una idea que comenzó a tomar forma cuando yo era animador en el primer Frozen. Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados de haber tenido la oportunidad de dirigir este corto, trabajando con nuestros increíbles colegas en Walt Disney Animation Studios", compartió el director de la producción. 

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Fuente: Spoiler