ESPECTÁCULOS

Tras 'humillante' despido, Carolina Sandoval se 'vengaría' de productor de Telemundo al hacer esto

Tras ser despedida de 'Suelta la Sopa' en Telemundo, Carolina Sandoval está buscando tomar una acción en contra de un productor

Carolina Sandoval haría acción en contra de Carlos MesberCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Carolina Sandoval vuelve a dar de qué hablar tras su despido por tratar de tomar drásticas acciones en contra de un productor de Telemundo.

Carolina Sandoval bautizó a su hija Amalia Victoria en 2016, donde la mayoría de los conductores de Suelta la Sopa y Telemundo asistieron, pero eso no fue todo por que Carlos Mesber, productor de High Hill que trabajaba para la televisora en el programa del que Sandoval fue despedida, asistió porque se convirtió en el padrino.

Te puede interesar: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Ahora, tal parece que 'La Venenosa' está arrependida de dicha decisión y está buscando la manera de que su pequeña tenga otro padrino y quien podrían ser  es Nicolás Felizola, diseñador de modas, pues quiere a alguien totalmente diferente a Carlos. 

Lee también: Tiembla Televisa: Querido exparticipante de 'Exatlón' se integra a 'VLA' y destroza a 'Hoy'

Mencionaron además, que parece que al esposo de Carolina, Nick Hernández, nunca le cayó bien Mesber. Cabe recordar que Sandoval fue despedida de la emisión por lo que ahora está haciendo proyectos individuales aunque buscaba irse contra la empresa de manera legal.

Momento en el minuto 42:47

 

Fuente: Chisme no like