ESPECTÁCULOS

Tras vender comida a domicilio, Violeta Isfel al fin inaugura su propio restaurante

Luego de haber vendido hamburguesas desde casa, la actriz, Violeta Isfel, consiguió abrir su primer restaurante junto a su joven hijo, Omar

Violeta IsfelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber comenzado a vender hamburguesas desde casa como algo para obtener ingresos ante la contingencia por Covid-19, la actriz de Televisa, Violeta Isfel, logró un tremendo éxito culinario y ahora cuenta con su propio negocio.

El pasado fin de semana, Violeta y su joven hijo de 16 años, Omar, abrieron las puertas de Isfelburguers, un restaurante de hamburguesas, el cual se encuentra en el estado de Hidalgo.

A través de su canal de YouTube, el primogénito de la artista compartió un tour por las instalaciones del establecimiento a horas de la inauguración oficial, además presentó a algunos empleados del lugar.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Lo que empezamos en casa trabajando ahora es como lo que nunca imaginamos, que se convirtiera en un restaurante", mencionó Omar en el vídeo.

Por si fuera poco, en el clip, se reveló que el local contará con un pequeño escenario para tener música en vivo, donde además, el adolescente tuvo la oportunidad de debutar como cantante.

Te podría interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

En Isfelburgers queremos consentirte con música en vivo", se leyó en un anunció de Instagram del restaurante.

Con información de: People en Español