Espectáculos

Además de Kunno, estos son los tiktokers más famosos alrededor del mundo

La plataforma TikTok tuvo uno de sus mejores años, al contar millones de nuevos usuarios, debido a que la pandemia orilló a muchas celebridades a abrirse fama en ella

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El pasado 2020, la plataforma TikTok tuvo uno de sus mejores años, al contar millones de nuevos usuarios, debido a que la pandemia orilló a muchas celebridades a abrirse fama en ella.

Y es que tan solo en México, muchos artistas de Televisa y TV Azteca decidieron incursionar en ella, no han podido alcanzar a estrellas internacionales como Domelipa, Kunno, entre otros, quienes serán recordados a continuación.

Domelipa

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, también conocida como Domelipa, es una joven muy famoso en redes sociales que a sus 19 años creció de forma exponencial en TikTok, al contar con 22.7 millones de fans.

Kunno

Con este joven no hace falta presentación pues es uno de los más importantes de México, además que recientemente, Kunno estuvo envuelto en una polémica por cobrar muy caro por un saludo, pues a sus 20 años a logrado 16.9 millones de seguidores.

Charli D'amelio

Charli, es una de las influencers más jóvenes del momento, pues con tan solo 16 años se ha convertido en uno de las más importantes, gracias a sus trabajos en dicha red social.

Aashika Bhatia

Con 21 años, la actriz de origen hindú se ha convertido en una de las celebridades más importantes de Internet, al incursionar en la plataforma TikTok, donde hasta el momento registra 16 millones de fans.

Sameeksha Sud

Sameeksha, es otra de la exitosas jóvenes de origen hindú, quien a sus ya 27 años, registra 24.5 millones de seguidores en TikTok, para ser una de las de mayor edad.

Temas

Comentarios