ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar le puso sabor al 2020 con sus únicos e inigualables atuendos

La joven cantante de 17 años, Ángela Aguilar, logró ponerle sabor al 2020 aún con tiempos difíciles pues lució en únicos e inigualables atuendos que la hicieron ver increíble

Ángela Aguilar le puso sabor al 2020 con sus únicos e inigualables atuendosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y muy joven cantante que este 2020 llegó a la edad de 17 empezó con el pie derecho de lo que en ese entonces no parecía un interminable año pues todo indicaba para ser una buena aventura.

Fue el primero de enero cuando Ángela Aguilar posó en un coqueto vestido floreado que para no dejarlo ver del todo veraniego lo combinó con unas botas, siendo la sensación de todos los usuarios de Internet pues inició una nueva etapa con broche de oro. 

Pero sin duda los vestidos largos, coloridos, bordados y muy anchos son los que la artista en más de una ocasión a dejado claro que es fan de estos estilos y los diseños mexicanos que le hacen lucir increíble. 

Y sin dudarlo, Ángela también sorprendió con los looks que resultaron más sensacionales al ser toda una fanática de Selena Quintanilla, interpretarla en tanto música como en vestimenta que siguió recordando con total alegría.

La hija de Pepe Aguilar impactó también durante este largo año al dejarse ver con coquetos atuendos playeros que le permitieron deleitar pupilas y permanecer su inigualable esencia en cada uno de ellos. 

Además de tan hermosas imágenes que capturó para adornar sus redes sociales, justo cuando parecía no tener algo más con que impresionar se lució para el festejo que realizó por sus 17 años donde resaltó cada uno de sus deseados encantos. 

 

Y aunque parecía ya no haber una nueva manera, Ángela sorprendió al doble cuando lanzó Dime Como Quieres junto a Christian Nodal donde su vestido fue su total estilo, tal y como lo interpretaba en la canción. 

Mientras que la artista que pasaba por el reciente duelo de la muerte de su abuela, se preparó una vez más para ofrecer Mexicano hasta los huesos, junto a los dos hombres de su vida, su amado padre y su hermano Leonardo Aguilar.

Pero sin duda la pequeña de la dinastía sorprendió el pasado 25 de diciembre cuando junto a su hermana Aneliz Aguilar posó con un atuendo negro con verde y una larga cabellera que la hizo ver como nunca en bastante tiempo, cerrando el año de la mejor manera.