ESPECTÁCULOS

Belinda, Christian Nodal y sus escándalos por pasar de amor de 'La Voz' a pareja del año

Si el solo iniciar una relación que nació en los foros de 'La Voz' ya los hacía generar un escándalo entre Belinda y Christian Nodal, al terminar siendo la pareja del año estuvo lleno de polpemicas

Belinda, Christian Nodal y sus escándalos por pasar de amor de 'La Voz' a pareja del añoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal se han visto envueltos en el ojo público desde que su relación empezó en los foros de La Voz Azteca donde se dio el famoso flechazo que los unió de tal manera que no importó distancia, edad, gustos y mucho menos el que dirán. 

Después de iniciar su relación y que se rumoreara que todo era un plan del reality, estos confirmaron con los meses que su romance era real pues la cantante empezó a hacer su vida más pública compartiendo fotos de momentos que juntos empezaron a vivir.

  • El beso de la playa:

Este fue uno de los momentos que más dio de que hablar pues revelaron que estaban juntos en un viaje como novios donde fueron captados en un bote dándose un romántico beso que parecía una confirmación de amor. 

  • Los tatuajes:

Una vez que se terminó la edición de La Voz, la relación empezó a generar más tiempo y momentos por lo que Nodal se convenció de tatuarse los ojos de su novia en el pecho, mientras que a lado de la oreja se plasmó un 'Beli' que al tiempo de rumoró que se había quitado, pero no fue así y miles de personas se empezaron a burlar por la famosa marca que la española le hace a sus conquistas. 

  • Los costosos regalos

Sin duda la relación ha celebrado a lo grande desde su primer mes con una enorme fiesta, hasta cualquier momento que deciden sorprenderse con rosas, accesorios de las más caras marcas e incluso ropa y algunas otras cosas que deciden personalizarse, entre estos los nombres en las uñas. 

  • Los eventos familiares y diferencias de cuñadas

Belinda se ha visto bastante cerca de la familia de su novio donde han pasado inolvidables momentos e incluso le ha tocado lidiar con las borracheras de Nodal donde amos cantan cuando apenas y les sale el habla, pero hace muy poco tiempo se reveló que no es muy bien vista por su cuñada, debido al parecido físico y vocal que poseen. 

  • El tema con Ángela Aguilar:

Dime como quieres el éxito que Christian lanzó con Ángela Aguilar fue uno de los momentos más polémicos que han tenido que superar pues anteriormente se había dado de que hablar sobre un posible romance entre estos dos jóvenes, mismo que aunque no se dio, logró hacer enojar bastante a Belinda.

  • La dulce espera

En días pasados ambos revelaron que estaban en la dulce espera de convertirse en padres, tema que los mantuvo envueltos con bastante escándalo, pero lo cierto es que solo fue una broma que decidieron hacer por el Día de los Santos Inocentes.

  • La pareja del año:

Lo que empezó como un supuesto amorío de TV Azteca, terminó por ser la pareja del año 2020 pues hasta le otorgaron el aparecer en una revista ya que el sonorense confesó que el 2021 será el año en que llegue con la actriz al altar para cumplir con todos los planes que ya tienen. 

Después de estos temas y algunos otros que no han sido tan sonados, solo queda esperar para que quizás el matrimonio que planean sea lo que deje claro que tanto el amor como la relación fueron completamente reales.