ESPECTÁCULOS

Cecy 'Wushu' y Pato Araujo; Los pleitos y peleas de 'Exatlón' que marcaron a TV Azteca

Cecy 'Wushu' y Pato Araujo; Los pleitos y peleas de 'Exatlón' que marcaron a TV Azteca por los enfrentamientos con compañeros y rivales

Pato Araujo, competidor de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los participantes del programa Exatlón México ha causado sensación entre los participantes, quienes han tenido diferencias con sus compañeros y contrarios, situaciones que dejaron ver en televisión.

En la primera temporada fueron Antonieta Gaxiola y Ana Lago las que protagonizaron varios empujones y golpes cuando jugaban handball playero, cuando la novia de Daniel Corral fue por el balón y Ana le cayó encima, la ciclista se paró y la empujó y Lago le respondió, de inmediato las separaron, pero si rivalidad siempre se dejó ver.

En la segunda temporada, Pato Araujo tuvo actuó como el líder del equipo de los rojos o Titanes, pero su actitud no siempre fue la mejor. En un duelo llamó “niño nalg… mia…” a Alex Castro, momento que hizo molestar a los intengrantes del equipo de Contendientes o azules. Los televidentes criticaron las palabras del futbolista.

La tercera temporada fue una rivalidad entre varias participantes contra una. Las atletas del equipo azul, entre ellas Casandra Ascencio y Marysol Cortés hablaron de la actitud de Mati Álvarez, hasta algunas de sus compañeras no tuvieron mucha afinidad con ella, pero la originaria de Puebla terminó coronándose como la campeona.

En la cuarta temporada, cuando atletas de las tres temporadas se juntaron en los equipos de Titanes y Héroes, existieron algunos choques entre los equipos, pero fue cuando Cecy Wushu perdió un punto que chocó contra Pato Araujo, quien la llamó “marrana y gorda”, situación que creó tensión entre los deportistas y los usuarios de redes sociales.

En la reciente emisión de Exatlón: Titanes vs Héroes, un refuerzo causó división de opiniones en el equipo rojo. Carolina Mendoza se sentía con poco apoyo, pero Heliud Pulido, Ana Lago y Mati Álvarez le dijeron que no tenía la actitud correcta. Pato y Zudikey también hablaron de los comentarios al irse con los azules y sobre su desempeño en la competencia.