ESPECTÁCULOS

Desde Televisa hasta TV Azteca: Estos famosos sufrieron rupturas amorosas en 2020

Desde Televisa hasta TV Azteca: Estos son algunos de los famosos mexicanos que sufrieron rupturas amorosas durante el caótico 2020

Desde Televisa hasta TV Azteca: Estos famosos sufrieron rupturas amorosas en 2020Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año 2020 estuvo marcado por los fuertes escándalos de famosos que decidieron separarse de sus parejas pese a años de una hermosa relación, incluso, en algunos casos se llegó a pensar que estarían juntos para toda la vida.

  • Linet Puente:

A finales del mes de noviembre, la conductora de Ventaneando, Linet Puente, confesó en pleno programa en vivo que había decidido separarse del padre de su hijo, Carlos Galán, y que prefería no revelar los motivos. Poco después, la revista TVNotas aseguró que la presentadora de espectáculos había descubierto que su esposo le era infiel con su compañera de trabajo, Liz Basaldúa,sin embargo, esto nunca se confirmó.

  • Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann:

La famosa pareja de actores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn, admitieron que se estaban separando luego de negarlo por varias semanas. Según sus propias palabras, su matrimonio acabó en buenos términos y mantendrían la amistad entre ambos por el bien de la hija que tienen en común: Kailani.

  • Paola Rojas:

Hace apenas unas cuantas semanas salió a la luz que la famosa periodista, Paola Rojas, había terminado su noviazgo con el empresario Marcelo Imposti, con quien se le relacionaba desde mediados del 2019. Aunque no hay muchos detalles sobre el rompimiento, se dice que la conductora de Televisa y el argentino acabaron en buenos términos.

  • Arturo Peniche:

El aclamado actor mexicano, Arturo Peniche, confesó abiertamente que se estaba separando de su esposa Gabriela, luego de más de 38 años de hermoso matrimonio. La revista TVNotas aseguró que el histrión de Televisa le había sido infiel a la madre de sus hijos con su colega y consuegra, Sharis Cid, lo cual desmintieron ambos tajantemente.

  • Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez:

A poco menos de un año de dar el sí frente al altar, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirmaron su ruptura sentimental y se dieron un tiempo para analizar si debían estar juntos. Poco después la pareja reapareció junta y confesaron que ya estaban unidos otra vez. Sin embargo, hace un par de meses la hija de Jenni Rivera y el cantante de banda nuevamente se separaron e incluso ahora se menciona que ya comenzó su proceso de divorcio. Trascendió que los supuestos vicios y adicciones de Lorenzo habrían detonado la ruptura entre los artistas.