ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil y más famosos que protagonizaron escándalos en Televisa en 2020

Érika Buenfil, Tania Rincón y Livia Brito solo son algunos de los famosos que protagonizaron escándalos en Televisa a lo largo de este 2020

Érika Buenfil y más famosos que protagonizaron escándalos en Televisa en 2020
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año 2020 estuvo lleno de fuertes escándalos en el mundo del espectáculo, en especial dentro de las instalaciones de Televisa, y este es el recuento de las cinco polémicas más sonadas.

  • Tania Rincón:

Uno de los nombres más sonados durante este 2020 fue el de la guapísima Tania Rincón, debido a que se incorporó a Televisa luego de haber trabajado por más de una década con la competencia, TV Azteca. La conductora michoacana se unió a San Ángel para estar al frente del nuevo reality Guerreros 2020 al lado de Mauricio Barcelata, quien también permaneció a otras televisoras. Tania resultó embarazada mientras realizaba esta producción y se le pudo ver como invitada en otras emisiones como el programa Hoy.

  • Livia Brito:

La famosa artista cubana, Livia Brito, protagonizó uno de los escándalos más famosos de este 2020 luego de ser denunciada por golpear a un paparazzi en las playas de Cancún. La actriz y su supuesto galán agredieron a un fotógrafo que trataba de captarlos mientras vacacionaban. Luego de darle unos golpes, le robaron sus pertenencias, entre ellas su cámara profesional. Livia ha preferido no dar declaraciones al respecto, lo que le ha traído decenas de críticas.

  • Eleazar Gómez:

El aclamado actor juvenil, Eleazar Gómez, fue detenido y enviado al Reclusorio Norte luego de ser acusado de agredir a su novia, Tefi Valenzuela. La cantante venezolana narró que a horas de que el galán de Televisa le pidiera matrimonio, este la terminó golpeando en su departamento y por fortuna se pudo salvar de algo peor. Tras el testimonio de Tefi, más exparejas de Eleazar confesaron que vivieron noviazgos violentos y que también fueron víctimas del artista, quien perdió su trabajo en La mexicana y el güero debido a esta delicada situación.

  • Gabriel Soto:

Justo antes de la Navidad el nombre de Gabriel Soto se volvió tendencia en las distintas redes sociales debido a la filtración de un video íntimo en donde él aparece ‘autocomplaciéndose’. Horas más tardes el galán de Televisa salió a hablar de este tema y confirmó que la grabación sí era suya, pero que fue tomada años atrás, además mostró enojo y molestia ante esta violación a su privacidad.

  • Érika Buenfil vs Martha Figueroa:

A mediados de año, Érika Buenfil estalló contra Juan José Origel y Martha Figueroa luego de que ellos se refirieran a su hijo Nicolás como 'El Zedillito', en referencia a su padre biológico Ernesto Zedillo Jr. Poco después, la 'Reina de TikTok' le otorgó el perdón a Pepillo durante su visita al programa Hoy, sin embargo, no quiso aceptar la disculpa de Figueroa, asegurando que ella hizo ese insulto con zaña.