ESPECTÁCULOS

Estas son las famosas que han causado más polémica por tener novios menores que ellas

Estas actrices, cantantes, conductoras y modelos han tenido la fortuna de hallar a su ‘media naranja’ en hombres menores que ellas, sin embargo, han causado gran polémica

Famosas que han causado más polémicas por tener novios menores que ellas.Famosas que han causado más polémicas por tener novios menores que ellasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, es totalmente cierto el conocido dicho: “el amor no tiene edad”, y para hacer prueba de ello presentamos a las famosas que más han causado polémica en el mundo del espectáculo por tener novios bastante jóvenes.

Estas actrices, cantantes, conductoras y modelos han tenido la fortuna de hallar a su ‘media naranja’ en hombres menores que ellas, por lo que hoy en día viven felices y enamoradas en sus relaciones sentimentales.

Ninel Conde

Luego de un polémico y problemático divorcio con Giovanni Medina, el ‘Bombón asesino’ ha vuelto a darse una oportunidad en el amor, y ha elegido a Larry Ramos, un hombre al que supera considerablemente en edad, con el que parece tener grandes planes a futuro pues hasta volvió a creer en el matrimonio.

Ana Bárbara

Por su parte, la cantante grupera Ana Bárbara anunció recientemente su compromiso con su novio Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella. Tras seis años de noviazgo, este galán quien no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, ha cumplido todos los requisitos para aspirar a ser su esposo, además de mantener una excelente relación con los hijos de la intérprete.

Maripily Rivera

La impresionante modelo, Maripily Rivera tuvo un reciente romance con el joven actor peruano Miguel Arce, 14 años menor que ella, y aunque la relación terminó, mientras estuvieron juntos la diva boricua lucía bastante enamorada.

Adamari López

La carismática conductora Adamari López y su atractivo esposo Toni Costa son un ejemplo de parejas con edades distintas que se entienden a las mil maravillas, siendo la mujer la mayor en la relación, lo cual dejó en claro que para el amor no importa la edad.

Shakira

La cantante colombiana y el futbolista español Gerard Piqué, conforman una de las parejas más importantes del espectáculo, y junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, también forman una familia hermosa. Y aunque han circulado rumores de una supuesta separación, los famosos se mantienen juntitos y felices.

Yuri

La famosa cantante mexicana no tuvo que pensar mucho para entregarle el corazón a su ahora esposo, un músico chileno, quien es ocho años menor que ella. Se conocieron en el Festival de Viña del Mar en 1995 y desde entonces, se entienden sin importar la diferencia de edad.

Mayeli Alonso

La exesposa de Lupillo Rivera mantiene un noviazgo con Jesús Mendoza, quien es siete años menor que ella. Y aunque algunas personas la critican porque dicen que es demasiado mayor para él y que parece su mamá, Mayeli hace caso omiso a los ataques, derrochando miel junto al mánager de artistas musicales.