Espectáculos

'Exatlón': Los competidores que revelaron sus preferencias; Mati Álvarez declaró amor por Irene

'Exatlón': Los competidores que revelaron sus preferencias; Mati Álvarez declaró amor por Irene Sampedro en redes sociales y en la TV

por Redacción Tribuna

/x

Mati Álvarez tiene una relación con Irene Sampedro

Ciudad de México.- Los participantes del programa Exatlón México sorprendieron con su destreza en cada una de las temporadas y más por su parte humana al hablar del amor que tienen con sus parejas.

El polémico tema de las preferencias de los atletas que han estado en la emisión de TV Azteca ha dado de qué hablar porque muchas personas señalaron que la misma televisora ha censurado momentos en los que los competidores hablaban de sus novios y novias.

Una de las participantes que más se ha ganado el cariño del público es Mati Álvarez, quien siempre habló del amor que tiene a su pareja, Irene Sampedro, misma que presume en sus redes sociales y con viaja, pues ambas son fanáticas de los viajes.

Un participante que formó parte de la primera temporada del equipo de ‘HéroesEduardo Ávila, mejor conocido como Judoman, causó controversial al aparecer con uno de los coaches de vida que a participando tanto en Televisa y TV Azteca, Alejandro Maldonado, pero ninguno de los dos confirmó dicha relación aunque siguen apareciendo juntos en redes sociales.

Doris del Moral Rosique es una más que no habló con toda libertad de su novia, pero al salir, siempre se dejó ver con Viridiana, con quien ya tiene varios años junta. Ambas comparten el tiempo haciendo ejercicio y en la cuarta temporada, Doris ya hablaba de ella.

Marysol Cortés, participante de la tercera temporada, se ganó el cariño del público y en sus redes sociales siempre se deja ver con Itzeel Padilla, con quien compartió el gusto por el futbol. Ambas son fans de subir videos a TikTok y pasar el tiempo con sus amigos.

Temas

Comentarios