ESPECTÁCULOS

Héctor Suárez, Magda Rodríguez y más artistas latinos que perdieron la vida el 2020

Este 2020 causó muchos estragos alrededor del mundo y no solo a causa del Covid-19, pues varios artistas latinoamericanos, como Héctor Suárez y Maga Rodríguez, perdieron al vida por otras terribles enfermedades

Héctor Suárez, Maga Rodríguez y más artistas latinoamericanos que perdieron la vida el 2020.Héctor Suárez, Maga Rodríguez y más artistas latinoamericanos que perdieron la vida el 2020Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, a cualquier persona que le cuestionen cuál ha sido el peor año de su vida hasta el momento no dudarían en decir que fue el 2020, pues debido al Covid-19 hubo una infinidad de muertes en el mundo, de amigos familiares y grandes artistas, como Armando Manzanero, al igual que otras tantas que no tuvieron con el tan temido y aborrecido virus, como Héctor Suárez y Maga Rodríguez

A lo largo de los 12 meses del año, celebridades como Xavier Ortíz, Raymundo Capetillo, Rodríguez y Manzanero, han perdido la vida por graves enfermedades como el cáncer, desangrados y la depresión, estremeciendo al mundo del espectáculo con sus sorpresivos decesos que devastaron a muchos y que desataron grandes polémicas. 

Estas son solo 10 de las muchas perdidas que entristecieron a millones.

1.- Magda Rodríguez

La madre de Andrea Escalona fue una de las productoras, actrices y conductoras más reconocidas en México, principalmente por sus recientes éxitos como Guerreros 2020, Enamorándonos y por supuesto Hoy, su última producción, quién lamentablemente perdió la vida de manera inesperada de un shock hipovolémico el 1 de noviembre, siendo de los decesos más estremecedores del año.

2.- Maradona

El querido y muy famoso futbolista argentino, Diego Armando Maradona, falleció el 25 de noviembre causando una gran conmoción en todo el mundo, pues su paso en la cancha fue considerada como legendaria, dejando una huella imborrable e inspirando a millones a ser unos grandes del deporte. 

3.- Héctor Suárez

A causa del cáncer que lo aquejaba desde hacía más de cuatro años, por el cuál fue sometido a varias cirugías, siendo una del riñón la más reciente en el 2019, el famoso actor y comediante falleció el 2 de junio, dejando 'devastados' a actores, comediantes y más del medio artístico que de alguna manera crecieron junto a él y disfrutando de su talento creando e interpretando. 

4.-Manuel 'El Loco' Valdés

El padre de Christian Castro, sacudió al mundo del espectáculo el pasado 28 de agosto en plena madrugada, cuando a causa del cáncer en su cabeza apagó su luz, desatando una polémica en su familia debido a su herencia, que hasta el momento sigue sin ser definida al 100 por ciento. 

5.- Cecilia Romo 

Tras meses luchando contra el Covid-19 y después con los estragos que este dejo en sus pulmones, que le ocasionaron varias hemorragias, la primera actriz de Televisa, que ganó gran fama por su talento en el teatro y cine principalmente, el 30 de agosto lamentablemente perdió la vida.

6.- Flor Silvestre

Guillermina Jiménez Chabolla, ​conocida artísticamente como Flor Silvestre, abuela paterna de Ángela Aguilar, talentosa cantante y muy reconocida actriz mexicana falleció a sus 90 años el 25 de noviembre en El Soyate, su rancho en Zacatecas, debido a un paro cardíaco mientras estaba con sus hijos y nietos. 

7.- Martha Navarro

Siendo la tercer muerte consecutiva en el mes de diciembre, la primera actriz mexicana conocida por novelas de Televisa como Yo no Creo en los Hombres, falleció el pasado miércoles 30 de diciembre de causas que hasta el momento son desconocidas. 

8.- Josefina Echánove

La cantante Marisol del Sol, hija de la primera actriz de Televisa, Josefina Echánove, en sus redes sociales confirmó el fallecimiento de su madre a los 93 años de edad el pasado martes 29 de diciembre. Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen más detalles sobre su fallecimiento y las causas del mismo.

9.- Armando Manzanero

Sin duda alguna una de las muertas que más han dolido en todo México ha sido el fallecimiento de Armando Manzanero debido a complicaciones por el Covid-19 la mañana del 28 de diciembre, fecha que provocó las dudas de miles al ser el Día de los Santos Inocentes en el que se juegan bromas. 

Hasta el momento se sabe que fue cremado y sus cenizas se encuentran en su natal Mérida, en la cada que compartía con su actual esposa, Laura Elena Villa, pero aún no tienen definido como lo despedirán pese a que el Gobierno de Mérida para realizarle un merecido homenaje póstumo.

10.- Daniel Urquiza

El llamado 'Rey de las Extensiones' falleció el pasado 19 de octubre, del cual se sospecha fue provocado por él mismo ya que dicen fue encontrado sin vida colgado en su departamento en la Ciudad de México, pero lo que más estremeció y que aún da mucho de que hablar ha sido que aseguran que tuvo una relación secreta con David Zepeda, incluso una fuente a TV Notas dijo que eso lo llevó a una fuerte depresión pues él quería hacerla pública, desatando una muy fuerte a la que el actor de Televisa solo ha reaccionado con indirectas en redes sociales.