ESPECTÁCULOS

Las devastadoras muertes de estos famosos dejaron un vacío en Hollywood

Durante este 2020 se registraron devastadoras muertes de famosos que dejaron un gran e irreparable vacío en los pasillos de Hollywood y en cada una de sus producciones

Las devastadoras muertes de estos famosos dejaron un vacío en HollywoodCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Sin duda el 2020 fue un año que dejó devastadoras muertes de famosos, desde principio hasta el fin, siendo estos fallecimientos los que dejaron un enorme vacío en los pasillos de Hollywood y cada una de sus producciones.

Kobe Bryant: Fue un basquetbolista estadounidense que estuvo durante veinte temporadas en la NBA. murió el 26 de enero del 2020 a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna María de 13 años y otras siete personas más que también iban en esa aeronave.

Naya Rivera: Conocida por su personaje como Santana López en la serie de televisión Glee, fue una actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño. El 8 de julio del 2020, desapareció en el Lago Piru y tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado sin vida, ya que Naya murió ahogada por salvar la vida de su hijo.

Chadwick Boseman: Chadwick fue un actor, guionista y dramaturgo estadounidense. Su muerte impactó al mundo pues falleció el 28 de agosto por complicaciones de un cáncer colorrectal que le había sido diagnosticado en 2016 y que había mantenido en secreto al público y a sus compañeros del medio. Era mayormente conocido por interpretar a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Eddie Van Halen: Músico neerlandés-estadounidense conocido por ser el guitarrista y miembro fundador de la banda de hard rock Van Halen. Falleció el 6 de octubre a causa de cáncer de garganta, tras cinco años de haber estado luchando contra la enfermedad.

Sean Connery: Conery fue un actor y productor de cine, gran parte de su fama fue gracias a su personaje de James Bond, el cual fue el primer actor encargado de interpretarlo. Connery murió el 30 de octubre a los 90 años, debido a un infarto de miocardio.