ESPECTÁCULOS

Paty Navidad y otros cinco artistas que no creen en el Covid-19 y en la vacuna

Estos famosos de habla hispana han hecho polémicas declaraciones en las que afirman que no creen en la existencia del coronavirus o se niegan a ponerse la vacuna contra la enfermedad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo empieza a ver una esperanza con la llegada de la vacuna contra el Covid-19. Seguramente, represente el remedio tan buscado para vencer a la afección y la carrera entre las principales compañías farmacéuticas ayudó a que llegara lo antes posible.

Sin embargo, esta luz que ilumina al final del túnel, representa todo lo contrario para un grupo de personas: los llamados antivacunas; personas de todos los lugares del mundo que no creen en la capacidad de la vacuna y, de hecho, opinan que puede llegar a ser perjudicial para la salud.

Esta comunidad tiene varios rostros conocidos, famosos que no han dudado en manifestar en público su desaprobación a dicha vacuna y otros tanto han dado un paso más allá al asegurar que la enfermedad no existe o es creada. 

 

  • Paty Navidad

La actriz de telenovelas, Patricia Navidad, fue tachada de "ignorante", pues utilizó sus redes sociales para promover ideas a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y en contra de las medidas de sanidad respecto al coronavirus, asegurando que con la llegada de la vacuna se acabaría la privacidad de las personas al implantar nanotecnología para obtener información.

 

  • Miguel Bosé

El cantante español de 64 años, hizo controversiales declaraciones en Twitter cerca de junio de 2020, en donde aseguró que con la vacuna contra la covid-19 nos implantarían un sistema conectado a las redes 5G, algo a lo que se oponía rotundamente, y acusó a los gobernantes europeos de aliarse con Bill Gates para “controlar” a la población en un nuevo “orden mundial”.

 

  • Carlos Villagrán ‘Quico’

El intérprete de 'Quico' en el Chavo del 8 es otro famoso que no dudaron en expresar su opinión sobre el coronavirus. Durante una entrevista, el actor comentó que el coronavirus no existe y que es una forma de controlar a la población mundial. Dijo que la enfermedad es un invento de los masones y que el empresario Bill Gates está detrás de la pandemia.

 

  • Lucía Méndez

Hace unos meses, la actriz y cantante, Lucía Méndez, declaró públicamente que el coronavirus fue hecho en un laboratorio y no fue transmitido por un animal. También señaló su preocupación al saber que mucha gente no toma conciencia de la situación y agradeció al personal médico que atiende a todas las personas que padecen la enfermedad.

 

  • Lorena Herrera

En una entrevista de televisión, la modelo y actriz Lorena Herrera, aseveró que no piensa ponerse una vacuna contra el covid-19 una vez que estuviera lista. Señaló que los efectos secundarios a largo y mediano plazo no se pueden saber y que incluso podrían empeorar la salud de las personas que se vacunen.

 

  • Enrique Bumbury

El exlíder de Héroes del silencio, Enrique Bunbury, recibió una oleada de críticas a mediados de junio después de manifestar su apoyo a una campaña contra Bill Gates por su supuesta intención de "dominar el mundo" y también por apoyar la decisión de Donald Trump de romper la relación de Estados Unidos con la Organización Mundial de la Salud.