ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel y Érika Buenfil, entre los famosos que se reconciliaron en este 2020

Pepillo Origel y Érika Buenfil, entre los famosos que se reconciliaron en este 2020 tras tener peleas por un comentario en un programa

Érika Buenfil tuvo un pleito con Pepillo Origel Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este año, el mundo del espectáculo vivió algunas rivalidades entre los famosos, pero lo que más impactó fue que muchos de ellos pudieron arreglar sus diferencias.

Algunas personalidades vivieron algunos enfrentamientos con otras celebridades, mismas que dejaron ver su pleito en medios de comunicación, pero muchas de ellos tomaron la iniciativa de arreglas sus diferencias.

Aida Cuevas y Carlos Cuevas

 El origen del pleito entre los hermanos, al ojo público, fue porque Carlos declaró que no le constaba que el 'Divo de Juárez' le hubiera pedido matrimonio a Aída, como ella en algún momento lo declaró. Al tiempo, entre pleitos y distanciamiento, los hermanos decidieron reconciliarse.

Érika Buenfil y Pepillo Origel

La pelea entre Pepillo Origel y Érika Buenfil se desató a raíz de un comentario en Con Permiso. Origel y Martha Figueroa estaban hablando de la actividad de Buenfil en TikTok, algo que ya había criticado Pepillo. La conductora se refirió al hijo de Buenfil como “el pequeño Zedillo”. Buenfil se molestó por la situación. El pleito terminó cuando él le ofreció disculpas en plena transmisión en vivo del programa Hoy y le regaló unas flores como muestra de su arrepentimiento.

Isabel Lascurain y Martha Figueroa

Las presentadoras hablaron sobre la pelea que tuvieron mientras grababan Netas Divinas. Martha Figueroa reveló la razón por la que la despidieron del programa Netas Divinas. De acuerdo con la conductora, su despido se debió a una pelea que tuvo con Isabel Lascurain a quien le gritó, así como al productor del programa. Ambas se pidieron perdón e hicieron las paces.