ESPECTÁCULOS

Ya están aquí las sorprendentes predicciones de Mhoni Vidente para el año 2021

El nuevo año está a la vuelta de la escquina y la atinada astróloga, Mhoni Vidente, no perdió el tiempo para dar sus nuevos e increíbles presagios de lo que se avecina para el 2021

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La adivina más famosa de México, Mhoni Vidente, publicó un video en sus redes sociales donde le ofrece a sus fieles seguidores algunos de las predicciones que tiene para el siguiente año, 2021.

En su primer presagio, la exconductora de Hoy aseguró que existirá una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión, lo que provocaría cambios radicales en todo el planeta. Entre las modificaciones auguradas está un nuevo papa, el cual podría ser mexicano.

Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, de Asia o de México (...) este año visualizo un cambio radical en el Vaticano que viene siendo por culpa del demonio que está golpeteando las puertas de toda Roma y de toda la religión católica”, dijo la pitonisa.

Por otro lado, aseguró que algunos extremistas del Islam estarían realizando atentados en ciudades francesas, españolas, italianas y turcas que darían comienzo a un conflicto bélico por roses religiosos.

Esa religión, del profeta Mahoma, va a estar mandando señales a su pueblo, a la gente que es del Islam, para empezar a hacer una guerra santa contra toda la gente que no son seguidores de ella”.

La astróloga también detalló que el 2021 será mejor año que el 2020, pues existirá mayor crecimiento económico y de empleo, pues las personas podrán obtener empleos, reveló el medio Infobae.

En cuanto a la pandemia de Covid-19, esta quedará atrás entre los meses de mayo y agosto, pues las diferentes vacunas, y un nuevo medicamento ayudará a contrarrestar la enfermedad, y se logrará neutralizar en todo el mundo.

No visualizo ninguna pandemia nueva por este motivo este año. Hay una pandemia en 10 años más. Las diferentes vacunas y un nuevo medicamento ayudarán a finalizar la pandemia por Covid-19", expresó la tarotista.

Destacó que el 2021 será el año de la revelación de la comunidad LGBT, específicamente en los ámbitos deportivo y del espectáculo, pues dejarán de lado las ataduras que los mantenían en un lugar que no era para ellos.

Ya para finalizar, Mhoni Vidente exhortó a la gente a mantener la calma, ya que en los próximos 365 días habrá mucha calma, progresos en la ciencia y salud, así como una armonía entre la humanidad y la naturaleza.