ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe se deja ver junto a su hija Emily e inunda de ternura las redes

El artista mexicano Adrián Uribe se robó los corazones de sus fanáticos de Instagram al compartir una tierna instantánea en la que se deja ver junto a su bebé, quien en unos días cumplirá 3 meses de edad

Emily y su padre, Adrián UribeCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante Adrián Uribe se convirtió en padre de la pequeña Emily hace unos cuantos meses; hecho que llenó su vida de alegría y que no ha dudado en presumir con sus fans de redes sociales.

Tal y como lo hizo este día a través de su cuenta de Instagram donde el también conductor compartió una conmovedora fotografía donde posa junto a su hija durante sus vacaciones en la playa. Además, acompañó la imagen con un amoroso mensaje.

Lee también: Emily, la pequeña que reconforta el corazón de Adrián Uribe ante la pérdida de su padre

“Contigo todo es más fácil”, escribió el famoso de 48 años en la publicación donde se le ve muy relajado con Emily entre los brazos mientras ambos disfrutan de una hermosa vista al mar.

Te podría interesar: Adrián Uribe habla sobre la devastadora muerte de su padre: "Su cuerpo no respondió"

Fue el pasado 24 octubre que Emily llegó a la vida de Adrián Uribe y su pareja, la conductora brasileña de 28 años, Thuany Martins, con quien tiene poco más de 1 año de noviazgo. Y pese al diferencia de edad se encuentran más enamorados que nunca.