ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta sorprende a Nina Rubín con su exquisito regalo de cumpleaños 14

Andrea Legarreta sorprendió a su hija menor, Nina Rubín que en días pasado estuvo celebrando su cumpleaños número 14, pero al parecer su exquisito regalo se programó para este domingo

Andrea Legarreta sorprende a Nina Rubín con su exquisito regalo de cumpleaños 14Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo, Andrea Legarreta sorprendió a la pequeña de la casa que en días pasados estuvo cumpliendo sus primero 14 años de vida pues todo indica que el regalo se programó para este día familiar. 

A través de su perfil de Instagram es donde la guapa conductora del programa Hoy decidió compartir una hermosa y muy radiante fotografía de Nina Rubín en  compañía de su exquisito regalo, un hermoso pastel de Baby Yoda. 

Te puede interesar: Andrea Legarreta y su hija Mía de fiesta por el cumpleaños 14 de Nina Rubín

Casi todos los cumpleaños de nuestras niñas los hemos celebrado con los deliciosos y originales pasteles y aunque fue hace unos días el cumple de @ninarubinl quisimos recordarle que nunca deje de ser niña", destacó Legarreta. 

Mientras que su post se llenó de una gran cantidad de comentarios donde sus compañeros de Televisa, amigos y demás usuarios de Internet se sintieron parte del grato festejo en casa que realizaron para Nina que al ser toda una señorita para sus padres es una niña. 

Lee también: Andrea Legarreta sorprende con inédita foto de su niñez: "Qué tiempos aquellos"

Y así es como a su corta edad la joven consigue robar miles de corazones pues su belleza es inigualable y casi heredada de su hermosa madre quien en días pasados presumió su eterna hermosura.