ESPECTÁCULOS

'Anyone', el más reciente video de Justin Bieber, es censurado y eliminado de YouTube

Según reportan los fanáticos del cantante canadiense, Justin Bieber, su video musical del tema 'Anyone', fue censurado y eliminado de YouTube

'Anyone' de Justin Bieber fue eliminado de YouTube y los fans reaccionanCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos cuantos días, el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, compartió bastante emocionado su video musical del tema Anyone, el cual mostraba al cantante en una faceta como boxeador y que resultó ser toda una sorpresa para los fanáticos del artista.

Sin embargo, hace unas horas, los seguidores del artista se percataron que el video fue censurado y eliminado de la plataforma de YouTube, debido a que había violado las políticas de la plataforma, por lo que no dudaron en hacer tendencia en redes sociales y de manifestar su enojo.

Te podría interesar: Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter y fans reaccionan sorprendidos

Justin por su parte, ha luchado por defender su proyecto diciendo que es bastante especial para él, mientras que algunos han estado analizado si hay algún material ofensivo, pero no ha sido encontrado e incluso señalan que hay algunos clips que son muchos más fuertes dentro de la plataforma.

Lee también: Taylor Swift responde a los rumores sobre canciones dedicadas para la modelo Karlie Kloss

Por el momento, el Anyone sigue en observación y los fieles seguidores de Bieber esperan que regrese a YouTube. Además de que esperan una respuesta y explicación justas, ya que consideran que ha sido un acto ofensivo tanto para el artista como para quienes disfrutan de su música.