ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Arath de la Torre revela que una exnovia lo maltrató: "Me daba mis ching..."

Desde los foros de Televisa, el conductor Arath de la Torre confesó que una exnovia lo maltrató al punto de llegar a los golpes

Desde Televisa, Arath de la Torre revela que una exnovia lo maltratóCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arath de la Torre, quien recientemente se integró al programa Hoy como conductor, dejó impactados a sus compañeros y televidentes de Televisa luego de confesar que fue víctima de agresión por parte de una exnovia.

El querido comediante mexicano acudió al exitoso proyecto Netas Divinas como invitado y en este espacio decidió sincerarse de la terrible experiencia que vivió con una de sus exparejas que  lo maltrató al punto de llegar a los golpes.

Te podría interesar: Luto en Televisa: Fallece querido productor de telenovelas víctima del Covid-19

De acuerdo con el portal de la revista TVNotas, Arath y las 'Netas' se encontraban hablando del feminismo cuando el conductor decidió contar su experiencia frente a las cámaras.

Yo tuve una relación donde me pegaban... Me violentaba muy fuerte,  yo la agarraba, y cuando la agarraba decía: ‘¡Me pegaste!’ Pérate, o sea, te agarré (nada más)", explicó.

Las conductoras Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún y Maribel Guardia, quien estaba de invitada, creyeron que Arath solo estaba bromeando, sin embargo, Arath reafirmó su declaración.

También lee: Revelan que Arath de la Torre llegó a 'Hoy' para competir contra 'El Capi': "Le declararon la guerra"

Sí, me daba mis ching…. Te lo juro”, añadió.

Por último, el nuevo conductor de Hoy hizo un llamado a los hombres para que tampoco permitan ningún tipo de violencia.

Señoritas no golpeen, no fomenten la violencia, pero también los hombres no se dejen y hagan lo propio. No dejen que les peguen, vayan y metan una denuncia", dijo.