ESPECTÁCULOS

El grupo de K-Pop ENHYPEN, emociona con el estreno de su nuevo video 'Outro: Cross the line'

Los fanáticos del grupo ENHYPEN están bastante emocionados por el estreno del video clip 'Outro: Cross the line' del álbum 'Border: Day One'

ENHYPEN impresiona a todos con el estreno de su más reciente video Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- ENHYPEN sigue avanzando rápidamente tras tener un reciente debut luego de participar en el programa I-LAND, donde cumplieron su sueño de convertirse en 'Idols', tras ganarse el corazón de los que estuvieron atentos al show.

Con el estreno del video clip Outro: Cross the line del álbum Border: Day One, el grupo demostró una faceta totalmente diferente a la que tenían acostumbrados a su público, pues en este nuevo video, los aristas lucieron como todos unos vampiros, queriendo demostrar un aire de terror y de misterio.

Lee también: Lisa del grupo BlackPink participa como mentora en el programa 'Youth With You'

Este sería el tercer sencillo de la banda tras debutar hace apenas unos meses. Además, de que lo interesante de este, es que es en un concepto animado, lo cual es algo que no se suele usar bastante en los primeros videos de artistas de K-pop, lo que significan que están innovando un poco en el concepto.

Lee también: Integrante del grupo BTS se muestra sentimental durante un discurso: "No quiero ser olvidado"

Este grupo, conformado por siete miembros llamados Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jungwon y Ni-ki, además de presumir un gran talento en canto y baile. También han demostrado tener bastante admiración en otros grupos como lo son BTS y se han llamado fanáticos de ellos.