ESPECTÁCULOS

Expareja de Olivia Wilde pensó que seguían juntos hasta que vio sus fotos con Harry Styles

Jason Sudeikis, expareja de Olivia Wilde y padre de sus hijos, mencionó que ellos estaban juntos hasta que vio sus fotos en actitud romántica con Harry Styles

Harry Styles pudo haber sido la manzana de la discordia en la relación de Olivia Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según varios informes, Jason Sudeikis, expareja de Olivia Wilde, supo que su relación estaba terminada cuando vio fotos de la madre de sus hijos con el cantante y actor Harry Styles, a pesar de que ellos habían anunciado que estaban separados desde inicios de años, el mantenía la esperanza de que podrían regresar.

Sin embargo, una fuente cercana a Jason, afirma que fue por Styles que todo quedó terminado, ya que la expareja había pasado bastante tiempo juntos durante el otoño, por lo que suponía que quizás las cosas iban a mejorar entre ambos, pero no fue así e incluso culpa al cantante del fin de su relación.

Lee también: Harry Styles y Olivia Wilde son 'destruidos' tras nuevas fotos donde presumen su romance

Jason siente que la línea de tiempo que a Olivia y Harry les gustaría que la gente crea, que ella y Jason se separaron hace mucho tiempo, mucho antes de que ella se involucrara con Harry, simplemente no es precisa... Ella comenzó a filmar en septiembre, y en octubre, él comenzó a tener la impresión de que ella quería salir. En noviembre, habían anunciado su separación".

Jason y Olivia se conocieron en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio a la actriz quien recientemente incursionó como directora a finales de 2012. Además, la pareja tiene dos hijos juntos, los cuales se llaman Otis Alexander y Daisy Josephine.

Te podría interesar: Olivia Wilde y Harry Styles revelan su romance tras ser vistos tomados de las manos

La fuente también agregó que Sudeikis se sintió sorprendida por los acontecimientos y dijo que le parecía impactante que eso hubiese sucedido tan rápido. Además señaló que está absolutamente desconsolado por la separación y que todavía ama bastante a Wilde.