Espectáculos

Expareja de Olivia Wilde pensó que seguían juntos hasta que vio sus fotos con Harry Styles

Jason Sudeikis, expareja de Olivia Wilde y padre de sus hijos, mencionó que ellos estaban juntos hasta que vio sus fotos en actitud romántica con Harry Styles
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:04

Estados Unidos.- Según varios informes, Jason Sudeikis, expareja de Olivia Wilde, supo que su relación estaba terminada cuando vio fotos de la madre de sus hijos con el cantante y actor Harry Styles, a pesar de que ellos habían anunciado que estaban separados desde inicios de años, el mantenía la esperanza de que podrían regresar.

Sin embargo, una fuente cercana a Jason, afirma que fue por Styles que todo quedó terminado, ya que la expareja había pasado bastante tiempo juntos durante el otoño, por lo que suponía que quizás las cosas iban a mejorar entre ambos, pero no fue así e incluso culpa al cantante del fin de su relación.

Lee también: Harry Styles y Olivia Wilde son 'destruidos' tras nuevas fotos donde presumen su romance

Jason siente que la línea de tiempo que a Olivia y Harry les gustaría que la gente crea, que ella y Jason se separaron hace mucho tiempo, mucho antes de que ella se involucrara con Harry, simplemente no es precisa... Ella comenzó a filmar en septiembre, y en octubre, él comenzó a tener la impresión de que ella quería salir. En noviembre, habían anunciado su separación".

Jason y Olivia se conocieron en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio a la actriz quien recientemente incursionó como directora a finales de 2012. Además, la pareja tiene dos hijos juntos, los cuales se llaman Otis Alexander y Daisy Josephine.

Te podría interesar: Olivia Wilde y Harry Styles revelan su romance tras ser vistos tomados de las manos

La fuente también agregó que Sudeikis se sintió sorprendida por los acontecimientos y dijo que le parecía impactante que eso hubiese sucedido tan rápido. Además señaló que está absolutamente desconsolado por la separación y que todavía ama bastante a Wilde.

Comentarios