ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se escapa a la playa y se deja ver más despampanante que nunca

La actriz y conductora, Galilea Montijo, le demostró a sus fanáticos de Instagram que a sus 47 años sigue luciendo una silueta digna de envidia, pues se dejó ver con un coqueto un par de coquetos bañadores

La actriz y conductora, Galilea Montijo Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, acaparó la atención de sus fanáticos de redes sociales con los espectaculares ‘outfits’ que usó durante sus recientes vacaciones a la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Televisa compartió una fotografía en la que se deja ver de los más radiante utilizando un bañador de una sola pieza en color negro mientras disfruta del sol y de un refrescante baño en la piscina.

Te podría interesar: "Este año sí sales": Galilea y Andrea Legarreta ayudan a Escalona en ritual para casarse

Pero la cosa no quedó ahí, pues la artista mexicana también publicó una imagen en la que aprovecha para lucir su espectacular bronceado dentro del agua y al mismo tiempo presume su impresionante anatomía modelando un colorido bañador de dos piezas.

Lee también: Galilea Montijo, conductora de 'Hoy', podría comprar la casa donde se filmó 'Roma'

De esta manera, Galilea Montijo se robó las miradas de sus más de 8.8 millones de seguidores, quienes de inmediato se dieron cita en la sección de comentarios, en donde la felicitaron y halagaron por seguir luciendo como toda una jovencita a sus 47 años.