ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante revela que Juan Gabriel usaba los vestidos de Lyn May

Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de revelar que Juan Gabriel usaba los vestidos de Lyn May cuando era joven; asegura que la vedette mexicana lo confesó en una entrevista

Gustavo Adolfo Infante revela que Juan Gabriel usaba los vestidos de Lyn MayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de lanzar información inédita que le brindó Lyn May respecto a Juan Gabriel pues asegura que ella confesó algo de su juventud. 

El conductor de Imagen Televisión compartió un video de un programa que transmite a través de YouTube donde hablaban sobre la historia del 'Divo de Juárez', atreviéndose a confesar parte de la vida del cantante sin la mínima compasión. 

Te puede interesar: Juan Gabriel y la contundente respuesta que dio al ser cuestionado sobre su sexualidad

Fue el presentador quien dijo que al realizarle una entrevista a la vedette mexicana, esta le aseguró cosas sobre la vida del fallecido cantante donde dejó claro que jamás le pidió matrimonio a alguna mujer hasta el punto en que confesó que Juanga se ponía sus vestidos cuando era joven.

Lee también: FOTOS: 'Los Simpson' conmemoran de esta manera los 71 años de Juan Gabriel

"Juan Gabriel era como mi secretario y le gustaban mucho mis vestidos y se los ponía. Claro que estaba muy delgadito en aquel entonces. Había un vestido amarillo que me quedaba muy pegadito al cuerpo. Y Juan Gabriel me decía: 'Amiga, ¿me lo puedo poner?'", relató Gustavo. 

Sorprendiendo incluso a su compañera que estaba junto a él cubriendo un mini especial para el que sería cumpleaños número 70 del artista que ahora descansa en paz.