Espectáculos

Integrante del grupo BTS se muestra sentimental durante un discurso: "No quiero ser olvidado"

Suga, integrante del famoso grupo de K-Pop, BTS, se muestra sentimental durante un discurso y revela como se sintió durante su ausencia en el grupo
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:42

Seúl, Corea del Sur.- Min Yoon-gi, más conocido por sus nombres artísticos Suga y Agust D, es mundialmente famosos gracias al reconocido grupo de K-Pop, BTS, en el cual debutó en 2013 al lado de sus compañeros Jin, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook gracias a la compañía Big Hit Entertainment.

Suga de 27 años, se destaca por ser un excelente cantante y bailarín. Sin embargo, eso no significa que tenga algunos problemas con respecto a su salud, por lo que hace algunos meses, fue sometido a una cirugía de urgencia hace un par de meses para atender una lesión en el hombro con la que lidió bastante tiempo.

Te podría interesar: Expareja de Olivia Wilde pensó que seguían juntos hasta que vio sus fotos con Harry Styles

Sin embargo, a pesar de que sus fans lo estuvieron recordando y mandando mensajes constantemente, además que él por su parte también estuvo en contacto con ellos, admitió en el escenario de los Golden Disk Awards 2021, durante un conmovedor discurso que tuvo mucho miedo de ser olvidado por sus fans.

Pensé que debería volver lo antes posible. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no ser olvidado... 

 

Lee también: Taylor Swift responde a los rumores sobre canciones dedicadas para la modelo Karlie Kloss

Aunque el cantante ya había aparecido en el evento de Año Nuevo, este es su regreso oficial a la banda y su comentario conmovió a los seguidores de la misma, quienes les pareció bastante emotivo que le importe tanto el grupo, que haya hecho un esfuerzo tan grande por volver rápido.

Comentarios