ESPECTÁCULOS

Kate Middleton celebra sus 39 con el Príncipe William, sus 3 hijos y un tierno mensaje en redes

El pasado sábado 9 de enero, Kate Middleton celebró su cumpleaños 39 al lado de su esposo, el Príncipe William, sus tres, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, y un tierno mensaje para sus millones de fans

Kate Middleton celebra sus 39 con el Príncipe William, sus 3 hijos y un tierno mensaje en redes.Kate Middleton celebra sus 39 con el Príncipe William, sus 3 hijos y un tierno mensaje en redesCréditos: Instagram @kesingtonroyal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Kate Middleton ya ha celebrado sus 39 años y según informes de Quién, lo ha hecho solamente al lado de su esposo, el Príncipe William y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, en Anmer Hall, el hogar en el que pasan sus vacaciones decembrinas, además de con un tierno mensaje para sus millones de seguidores en Instagram.

El pasado 9 de enero la duquesa de Cambridge se encontró de manteles largos al festejar que ha cumplido 39 con perfecta salud y una familia maravillosa que es admirada y respetada por el pueblo británico que siempre les brindan su apoyo, como lo hicieron al volverla a ella y al duque de Cambridge en los miembros de la Corona más populares del 2020, eligiéndolos sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry y el resto de los royals en el mundo.

Aparentemente, según amigos cercanos de la familia, Kate decidió pasar su día especial solamente con los tres hijos que tiene con William y no reunirse con sus padres, Carole y Michael Middleton, al igual que tampoco con la Reina Isabel II, como cada año para evitar arriesgarlos a un contagio de Covid-19 y respetar las normas estrictas que recientemente se pusieron en el Reino Unido a causa de la nueva cepa.

A Kate no le gusta mucho alboroto o grandes fiestas; estar con William y los niños es su forma favorita de pasar su cumpleaños", dijo una fuente.

Sin embargo, algo a lo que no renunciaron los futuros reyes del Reino Unido es el agradecer a sus millones de seguidores en Instagram las felicitaciones y nuestras de afecto que han tenido hacia Middleton en su cumpleaños, por lo que compartieron un mensaje, en el que nuevamente resaltan los esfuerzos de los médicos para combatir al Covid-19.

Gracias por sus amables deseos en el cumpleaños de la duquesa de Cambridge. Los cumpleaños han sido diferentes en los últimos, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante", escribió Kate.

Este mensaje lo compartieron junto a una foto de Kate saludando con la mano enfundada en un guante negro, en un evento real en el que usó un elegante traje de saco negro, una blusa beige y un cubrebocas blanco con negro.

Cabe mencionar que según Quién, para el importante día, el hijo mayor de Lady Di le preparó sorpresas a su esposa, como videollamadas con familiares, como la monarca de 94 años y los padres de ella ya que no pueden estar de manera presencial.