ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja confirmarían el nacimiento de su hijo con fotos

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja confirmaría el nacimiento de su hijo con fotos que habría mostrado por error en sus redes sociales

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja ya se habrían convertido en padres Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja confirmarían el nacimiento de su hijo con fotografías que han hecho reaccionar a sus seguidores. 

La pareja de influencers mexicanos, Kimberly y Pantoja han dado de qué hablar al generar controversia en redes sociales tras salir a la luz el rumor de que los jóvenes ya se habrían convertido en padres tras el nacimiento de su primera hija Kima. 

Te puede interesar: "Ayúdame, ayúdame": Mujer grita mientras sostiene un cuchillo con sangre; hallan dos cuerpos

 Mauricio Riveroll Gibson, quien se dedica a hacer contenido en YouTube y hablar de espectáculos, ha hecho referencia a esto en uno de sus video, donde señaló las pruebas que comprobarían que los youtubers ya habrían conocido a su segundo hijo.

Lee también: Los escándalos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja; ocultar un bebé fue uno de ellos

La joven pareja decidió compartir que tendrían un segundo bebé cuando Kimberly ya tenía 7 meses de embarazado, esto al poco tiempo de revelar su reconciliación al separarse por una supuesta infidelidad del también cantante.