ESPECTÁCULOS

La llegada de Victoria convierte a Lucía Méndez en abuela por primera vez a sus 65 años

La famosa actriz y cantante de 65 años, Lucía Méndez tiene enternecidas las redes sociales luego de presumir que se convirtió en abuela con la llegada de la pequeña Victoria

La llegada de Victoria convierte a Lucía Méndez en abuela por primera vez a sus 65 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucía Méndez logró enternecer las redes sociales durante este domingo 10 de enero, luego que en sus redes sociales presumió que la llegada de la pequeña Victoria la convirtió en abuela por primera vez. 

La actriz y cantante de 65 años, no podía mostrarse más que enamorada de la vida por la bebé que dejó ver bastante adorable en una fotografía que compartió en su perfil de Instagram donde aparece junto a la mascota que será ahora quien la cuide. 

Te puede interesar: Paty Navidad y otros cinco artistas que no creen en el Covid-19 y en la vacuna

Les presento a Victoria, mi nieta y a Rocco su guardián, agradezco a Dios, su nacimiento, ser abuela es un privilegio que me concede la vida, cuando esté más grandecita, se las mostrare mejor", destacó en el post. 

Y aunque solo se ve un poco de la nueva integrante de la familia, la famosa presumió que muy pronto permitirá que la aprecien detalladamente e incluso aunque son pocas horas desde su llegada no se puede sentir más feliz de la etapa que inicia. 

Lee también: Estas son las famosas que lucen irreconocibles tras someterse a cirugías estéticas

En la misma publicación la artista expresó sus sentimientos con la niña que ahora será el gran motor de su vida, "su cariño me llena de felicidad, mi nieta es una motivación grande para seguir en esta vida maravillosa". 

Mientras que sus seguidores e incluso demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente enamorados de la adorable instantánea con la que se comenzó este día.